Cavislim Excel YS30

Es un aparato de cavitación estética para uso exclusivamente doméstico, más económico y ligero que los profesionales, pero igual de efectivo y al alcance de cualquier usuario particular.
La ventaja principal del Cavislim es que se puede emplear en la comodidad del propio hogar, sin horarios y sin necesidad de desplazarse a un centro de estética.
Para seguridad del usuario, la intensidad del tratamiento es menor que en una clínica especializada. Por lo tanto, se puede realizar el tratamiento de forma más prolongada, sin riesgos, y obteniendo unos resultados finales totalmente satisfactorios. Además, se podrá reiniciar el tratamiento cuando el usuario lo vuelva a considerar necesario.
La cavitación es una técnica que permite eliminar la celulitis de forma selectiva, no invasiva y segura.
La principal diferencia entre ambos modelos reside en que el Cavislim Excel YS50 dispone de un programa adicional de emisión continuada, mientras que el Cavislim YS30 tan solo dispone de 4 programas de trabajo pulsado (no continuada). Es este programa de trabajo continuo precisamente el que permite al modelo YS50 ser más efectivo y rápido en el tratamiento de los glúteos.
Producto casi nuevo
Producto casi nuevo